La Montaña arcoíris, Montaña de los 7 colores, Vinicunca o también conocida por los habitantes de la zona como Cerro Colorado. Conoce cómo llegar, cuanto cuesta, que clima hay y más

Equipo

#DestinoEcoFriendly

Equipo eco-friendly

Estamos muy emocionados de poder crear este espacio y compartirlo contigo. ¿Qué es Destino Eco-friendly? un espacio inspirado en todos los que amamos y nos asombramos de la naturaleza, donde además de conocer los mejores destinos para un turismo sustentable, tips sostenibles, ideas eco friendly y guías de viaje pensadas para ser viajeros más responsables, podrás sumarte y cambiar el destino del planeta.

Destino eco-friendly es un blog creado para todos los que estamos interesados en el bienestar del planeta, donde creemos que es momento de fomentar una cultura más sostenible y reducir el impacto ambiental que hasta ahora ha sido ignorado. 

¡Si ya entendiste que el cuidado del planeta es tarea de todos!, aquí podrás encontrar reflexiones, consejos, tips, artículos e ideas de viaje que te ayudarán a tener una mayor consciencia ambiental y a descubrir destinos y lugares asombrosos que con tu ayuda podrán conservarse para las futuras generaciones.

Entiendo que muchas veces queremos ayudar y poner nuestro granito de arena aunque a veces no sabemos ¿cómo hacerlo? o por ¿dónde empezar?, a nosotros ya nos pasó y supongo que a ti también, es por ello que hemos decidido crear este espacio para poder compartir información relevante sobre el tema y así todos podamos aportar y ser parte del cambio hacia una ruta más sostenible.

No es una tarea fácil pero ¿vale la pena intentarlo no crees? 

Te invito a que juntos sumemos fuerzas y comencemos a cuidar esta tierra que es hogar de todos nosotros.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit sed.

Follow us on